Lunes, 15 Abril 2024

Balacera en Suba causó la muerte de dos personas
Foto: X, @mcn
4,6
(5)

Una riña habría desatado la balacera que dejó como saldo a dos personas muertas y una capturada en la localidad de Suba.

La violencia en las calles de Bogotá no da tregua, pues en cada rincón de la capital frecuentemente se reporta un atraco, asesinato o riña y esta vez no fue la excepción, ya que en la madrugada de este 14 de febrero, según información preliminar, se desató una riña entre dos personas que se movilizaban en moto y un habitante de calle.

La Policía Metropolitana de Bogotá, afirmó que los hechos ocurrieron en el barrio El Poa, localidad de Suba, exactamente en la Calle 141 con Av. Cali. Allí, según cuentan las autoridades, el hombre que conducía la motocicleta y quien estaba en compañía de una mujer, tuvo una discusión con un habitante de calle y posteriormente empezaron un cruce de disparos.

Balacera en Suba causó la muerte de dos personas Una riña habría desatado la balacera que dejó como saldo a dos personas muertas y una capturada en la localidad de Suba.
Foto: Cuenta X @mcn24h

Como consecuencia de esta balacera, la persona en condición de calle pierde la vida instantáneamente, mientras que el motociclista y su acompañante huyen del lugar, pero unos metros más adelante el conductor termina en el suelo de la vía por una grave herida que también lo llevó a perder la vida.

“Estas personas que se movilizaban en motocicleta salen del sitio y dos cuadras más adelante el conductor, lamentablemente, producto de las lesiones, cae hacia el piso 50 metros antes de llegar a la Avenida Cali con Avenida Suba, informó Héctor Rodríguez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, al medio CityTv.

En cuanto a la mujer que acompañaba al motociclista, fue capturada por las autoridades, ya que es la única persona que vio como se desató la riña y la muerte de los dos hombres.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA