Martes, 23 Abril 2024

Ladrones amordazaron y robaron a una adulta mayor en su propia casa
Foto: Freepik
5
(3)

Una adulta mayor de 75 años de edad fue víctima de la delincuencia, cuando tres ladrones entraron a su casa, la amordazaron y le robaron sus pertenencias.

Ni en Semana Santa los ladrones dejan de laborar, pues el más reciente caso de hurto se presentó en la noche de este Viernes Santo en el barrio Cedritos, localidad de Usaquén.

Según le relató una adulta mayor de 75 años a Citytv, ese día tres ladrones forzaron la puerta de su casa, entraron y la amordazaron, posteriormente la golpearon con severidad en varias oportunidades cuando intentó oponerse al robo.

“Me amordazaron, yo opuse resistencia, entonces me pegaron un puño en la cara, tengo el ojo morado y la nariz también. Me golpearon las costillas y las tengo hinchadas”, denunció la mujer.

Ladrones amordazaron y robaron a una adulta mayor en su propia casa Una adulta mayor de 75 años de edad fue víctima de la delincuencia, cuando tres ladrones entraron a su casa, la amordazaron y le robaron sus pertenencias.
Foto: Freepik

Los sujetos le exigieron a la mujer que les mostrara dónde tenía el dinero guardado, de esta manera se robaron 20 millones de pesos. No contentos con esto, revolcaron todas las habitaciones de la vivienda para llevarse varias cosas de valor.

Luego de cometer este indignante hecho, los sujetos escaparon. La víctima alertó al vigilante sobre lo que había pasado y este dio aviso a las autoridades. Gracias al rápido actuar de los uniformados, se logró capturar a uno de los agresores.

Las autoridades afirman que la aprehensión del delincuente se dio gracias al registro de un vehículo sospechoso que se movilizaba por el sector. Es así como se lograron recuperar varias pertenencias que habían sido hurtadas de la vivienda.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA