Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: Ladrones vestidos de policías asaltaron un carro de valores
Foto: Captura YouTube @qhubobga
5
(2)

Al menos cuatro delincuentes aprovecharon la soledad del sector para amenazar a los guardias y apoderarse de una bolsa con dinero en efectivo.

La Policía Metropolitana de Santa Marta está investigando el paradero de los sospechosos involucrados en el robo de un camión de valores de la empresa Prosegur. El incidente ocurrió la noche del viernes 25 de mayo , mientras los guardias de seguridad reabastecían un cajero automático.

El robo sucedió en el cajero de Bancolombia, situado cerca de la rotonda de Mamatoco, en las afueras del conjunto residencial Espacio 56. Al menos cuatro delincuentes aprovecharon la soledad del sector para amenazar a los guardias y apoderarse de una bolsa con dinero en efectivo.

Una cámara de seguridad registró el impresionante hurto. En las imágenes, se puede observar cómo un hombre, aparentemente disfrazado de policía, consigue desarmar al guarda de seguridad, para que otros tres sujetos, armados con revólveres de calibre 38 y también con mini uzi, se llevaran el botín.

EN VIDEO: Ladrones vestidos de policías asaltaron un carro de valores Al menos cuatro delincuentes aprovecharon la soledad del sector para amenazar a los guardias y apoderarse de una bolsa con dinero en efectivo.

Los atracadores sometieron también al escolta en el suelo y lo requisaron con el fin de verificar que no tuviera más armas de fuego escondidas en su uniforme. Mientras esto sucede, dos sujetos salen con una bolsa blanca del cajero y huyen a pie.

Ninguno de los escoltas pudo reaccionar ante la llegada de los ladrones. Aunque la Policía Metropolitana de Santa Marta no ha emitido un comunicado oficial, se encuentran tras la pista de los sospechosos. Se cree que el monto robado podría superar los 300 millones de pesos

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza