Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Perrita habría muerto al recibir una descarga eléctrica de un poste en Usaquén
Foto: Captura de City Tv
4
(1)

Una perrita de tan solo 9 meses de edad murió al recibir una descarga eléctrica de un poste ubicado en Usaquén. La comunidad pide que se solucione la problemática y haya justicia por la mascota.

La comunidad de la localidad de Usaquén está preocupada por un poste de luz ubicado en la calle 191 con carrera 19, que al parecer, le está costando la vida a sus mascotas.

La víctima del más reciente caso es ‘Coffee’, una bulldog francés de nueve meses que falleció tras tocar dicho poste, el pasado 15 de mayo. Según le contó el dueño de la perrita a Citytv, él se encontraba paseando con su mascota cuando escuchó un fuerte aullido, producto de una descarga eléctrica.

“Sobre las 9:30 de la mañana transitaba por esta ciclovía con mi mascota ‘Coffee’ de nueve meses, cuando de repente escuche un chillido. Ella estaba tensionada y quieta. Yo me acerqué para saber qué pasaba y me di cuenta que la perrita estaba sufriendo una descarga eléctrica”, dijo el dueño de la peludita.

El hombre cuenta que posteriormente intentó alejarla del poste y él también se electrocutó. Como pudo la retiró del lugar y aunque intentó reanimarla, no pudo, pues su mascota habría perdido la vida casi que de inmediato.

Perrita habría muerto al recibir una descarga eléctrica de un poste en Usaquén Una perrita de tan solo 9 meses de edad murió al recibir una descarga eléctrica de un poste ubicado en Usaquén. La comunidad pide que se solucione la problemática y haya justicia por la mascota.
Foto: Captura de City Tv

Los vecinos del sector denuncian que no es la primera vez que esto sucede, por lo que le piden a la empresa Enel que tomé las medidas para asegurar la vida de sus mascotas.

A pesar de lo que exige la comunidad, dicha empresa respondió diciendo que: “se identificó que la afectación fue consecuencia de un intento de hurto a una lámina de alumbrado público que generó un contacto eléctrico en momentos de lluvia. A la fecha la infraestructura se encuentra normalizada, puesto que se realizaron los trabajos necesarios para mitigar los posibles riesgos a la comunidad”, dijo la empresa de energía.

Sin embargo, los denunciantes rechazan esta respuesta, ya que afirman que la problemática lleva mucho tiempo, pues una de las denuncias hechas se hizo desde el pasado mes de agosto. Lo más preocupante es que esta descarga eléctrica podría sufrirla también un transeúnte que no conozca la situación debido a que la falla ni siquiera está señalizada.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza