Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Así operaba ‘El Monstruo de Tabio’, temido asesino serial de mujeres capturado cerca a Bogotá
Foto: Policía
4,6
(7)

En las últimas horas, las autoridades comunicaron la captura de un presunto asesino serial que habría cometido todo tipo de vejámenes contra 10 mujeres en Antioquia y Cundinamarca.

Carlos Rivera, alias ‘El Monstruo de Tabio’, fue capturado por la Policía en el municipio de Tabio (Cundinamarca), el cual está ubicado a unos 35 kilómetros de Bogotá. Allí, al parecer, se escondió durante varios días en una finca.

“También se considera que intentó salir del departamento, para lo cual portaría documentos falsos. Así lo comprobaron los servidores de la Sijin de la Policía Nacional quienes capturaron al hombre cuando se movilizaba en un bus de servicio intermunicipal”, indicaron las autoridades, quienes le encontraron al asesino prendas de vestir y varios objetos cortopunzantes que podría haber utilizado durante alguno de los ataques.

Así operaba 'El Monstruo de Tabio', temido asesino serial de mujeres capturado cerca a Bogotá En las últimas horas, las autoridades comunicaron la captura de un presunto asesino serial que habría cometido todo tipo de vejámenes contra 10 mujeres en Antioquia y Cundinamarca.
Foto: Policía

Este sujeto de 42 años causaba terror no solo en Tabio, sino también en Antioquia, su lugar de origen y en donde habría cometido varios vejámenes contra diferentes mujeres. Según la Fiscalía, Rivera es señalado de cometer ocho (8) feminicidios y dos (2) intentos de homicidio, perpetrados entre 2019 y 2024.

El ente investigador pudo determinar que este sujeto secuestraba a sus víctimas, las golpeaba y, al parecer, las abusaba sexualmente, posterior a esto, les quitaba la vida y desechaba sus cuerpos.

La última víctima, de la cual se tiene registro, fue encontrada sin vida en Tabio, a orillas del Río Frío, en la vereda que responde al mismo nombre, el pasado 21 de mayo. Los hechos indican que se trataría de la muerte de la señora Blanca Cecilia Martínez Porras, la cual este medio registró. El cuerpo de la mujer presentaba múltiples signos de violencia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza