Martes, 05 Marzo 2024

Queda libre policía que participó en un atraco en Antonio Nariño
Fotos: Redes Sociales
3
(2)

Dejan en libertad a policía que participó en el atraco a un joven en el barrio La Fragua, de la localidad de Antonio Nariño. Aquí los detalles.

En las últimas horas se conoció que el policía que había sido capturado junto a su cómplice por haber participado de un violento atraco a un joven en el barrio La Fragua, de la localidad de Antonio Nariño, fue dejado en libertad porque la Fiscalía no cuenta con los suficientes elementos materiales probatorios para soportar medida de aseguramiento.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 6 de enero cuando la víctima se encontraba llegando a su vivienda ubicada en dicho sector y fue abordado por los dos sujetos en moto que lo intimidaron y golpearon para robarle sus pertenencias. Sin embargo, ante los gritos de auxilio, la comunidad ayudó al joven y evitó que los ladrones huyeran mientras llegaba la Policía.

Queda libre policía que participó en un atraco en Antonio Nariño Dejan en libertad a policía que participó del atraco a un joven en el barrio La Fragua, de la localidad de Antonio Nariño. Aquí los detalles.
Fotos: Redes Sociales

Cuando se realizó la captura de los sujetos se comprobó que uno de los delincuentes era un auxiliar de policía que no se encontraba en servicio. Pese a que existe una grabación que da cuenta del momento en el que ocurrieron los hechos, recientemente se conoció que los dos jóvenes fueron dejados en libertad.

De acuerdo con el formato de orden de libertad que fue compartido por Blu Radio, “la Fiscalía no cuenta con elementos materiales probatorios para sustentar medida de aseguramiento. Se dispone acusar al indiciado restablecerle la libertad con el compromiso de comparecer cuando lo citen”, se lee en el documento.

El policía seguirá siendo investigado y deberá dejar su cargo como auxiliar en la institución.

Vea el video del robo

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?