Domingo, 14 Abril 2024

Cayó el líder de ‘Los Cheos’, un clan familiar de ‘joyitas’ que azota a Ciudad Bolívar
Foto: Policía Nacional
3
(2)

Recientemente, la Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer la captura de José Luis Gajardo, máximo cabecilla de la banda criminal ‘Los Cheos’, un clan familiar que opera en la localidad de Ciudad Bolívar.

De acuerdo con las autoridades, a ‘Los Cheos’ se le atribuyen varios homicidios selectivos en dicha localidad, además de extorsión y desplazamiento forzado, por lo que la captura del máximo cabecilla representa un duro golpe para la inseguridad del sur de Bogotá

Germán Gómez, comandante de la localidad de Ciudad Bolívar, afirmó en CityTv: “Era la cabeza visible de la banda alias ‘Los Cheos’, una banda dedicada al microtráfico. Eran tierreros y también se dedicaban al tema del hurto y las extorsiones.”

Cayó el líder de 'Los Cheos', un clan familiar de 'joyitas' que azota a Ciudad Bolívar Recientemente, la Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer la captura de José Luis Gajardo, máximo cabecilla de la banda criminal 'Los Cheos', un clan familiar que opera en la localidad de Ciudad Bolívar.
Foto: Policía Nacional

De acuerdo con la investigación, las autoridades afirman que José Luis Gajardo está relacionado con 8 homicidios perpetrados en diferentes zonas de la localidad. Además, el clan también es señalado de participar en el atentado con una granada al CAI La Yoja, ubicado en este mismo sector, el cual ocurrió en 2018.

“Esto es un clan familiar. El papá ya fue capturado y puesto a la disposición de las autoridades competentes. En cuanto a sus hijos, vamos a seguir trabajando de manera juiciosa para capturarlos”, añadió.

Gómez informó que este sujeto fue capturado en una zona de invasión de la localidad. Esta información fue obtenida gracias a una exhaustiva investigación.

Ahora el procesado tendrá que responder por los delitos de extorsión, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Además de hurto y homicidio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA