Connect with us

Así pasó

Lo cogieron disparando y con una granada en su poder en Ciudad Bolívar

Avatar

Publicado

el

En horas de la noche de ayer un sujeto en el barrio Arabia de Ciudad Bolívar, en la calle 82B Sur con carrera 18 F, sembró pánico entre los habitantes del sector, cuando empezó a disparar en plena vía pública.

Alarmados por al escuchar varios disparos, los vecinos hicieron el llamado a las autoridades para que controlaran la situación y evitaran alguna tragedia.

Inmediatamente los uniformados acudieron al lugar para verificar qué era lo que estaba ocurriendo, al llegar se dieron cuenta que había un intercambio de disparos, al parecer entre grupos delincuenciales, por el control territorial.

Lea aquí: Por hurtarlo le dieron 2 puñaladas a joven en Soacha

“Se activa nuestro sistema de seguridad, a través de los cuadrantes, donde dos de los mismos llegan a ese lugar, hay intercambio de disparos, persecución, se logra capturar a una de estas personas que en su poder tenía una granada”, expresó el coronel Ricardo de los Ríos de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En estos hechos los policías lograron la captura de uno de los sujetos que se encontraba alterando la tranquilidad, y al hacerle una requisa se llevaron la sorpresa, que en su poder portaba una granada de fragmentación.

El hombre de 32 años fue capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas.

Es de anotar que la Policía señaló que esta persona estaría vinculada con la banda conocida como ‘Los Cheos’, los cuales han sido señalados de sembrar terror en la comunidad, cometiendo hurto a vehículos, expendio de estupefacientes y venta de terrenos informales.

Además de esto, el capturado estaría vinculado a un posible atentado terrorista cometido en el 2021 a las instalaciones del CAI La Joya.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad