Sábado, 20 Abril 2024

Este es Luis, el conductor del Sitp que se hizo viral por ‘refrescarse’ mientras trabajaba
Foto: redes sociales
5
(2)

En las últimas horas, se ha vuelto viral el video de un conductor del Sitp que en medio de su jornada laboral decide pegarse una ‘refrescadita’ con agua para culminar su ruta. Esta es su historia de vida.

A través de sus redes sociales, el usuario registrado como ‘El Edwar’ compartió un emotivo video en el que el conductor del SITP, Luis Eduardo Gómez, se echa agua en su cara y cabeza para refrescarse, luchando así contra las altas temperaturas que se han vivido en la capital por estos días.

“Paré en el semáforo a esperar que cambiara y en ese momento, tomé agua y se me ocurrió refrescarme la cabeza por el calor que hacía”, le contó Gómez a CityTv.

El video, acompañado de la frase “valoren a los cuchos, también son tremendos guerreros”, generó la simpatía de cientos de internautas que no dudaron en agradecer la labor del conductor y compartir el video, viralizándose casi instantáneamente.

Este es Luis, el conductor del Sitp que se hizo viral por 'refrescarse' mientras trabajaba En las últimas horas, se ha vuelto viral el video de un conductor del Sitp que en medio de su jornada laboral decide pegarse una 'refrescadita' con agua para culminar su ruta. Esta es su historia de vida.
Foto: redes sociales

Luego de convertirse en toda una estrella de las redes, Luis Eduardo le contó a CityTv su historia de vida. Afirmó que desde hace 25 años trabaja como conductor para ayudar a su familia y salir adelante.

Además, afirmó que “cuando los usuarios se bajan y me dicen gracias, para mí es un orgullo”.

Es por eso que le gusta hacer pausas activas, como aplicarse agua en el rostro, para estar atento y prestar el mejor servicio a los usuarios.

“Los conductores tienen desgastes físicos, se sienten cansados y agotados, entonces uno hace pausas activas para seguir continuando con la labor”, indicó el conductor.

Esta labor no solo la ejerce Luis en su familia, sino también su cuñado, un sobrino y hasta su hija, por lo que se ha convertido en una profesión que pasa de generación en generación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA