Lunes, 26 Febrero 2024

EN VIDEO: Grave denuncia de maltrato a un perrito en conjunto de Usaquén
Foto: redes sociales
5
(1)

A través de redes sociales se conoció la denuncia de un caso de maltrato animal al interior de un apartamento del conjunto residencial Mirador de Alameda, en la localidad de Usaquén.

Gran rechazo e indignación ha generado la denuncia que se dio a conocer en las últimas horas a través de la cuenta de Instagram @Denunciasciudadanasbogotá sobre el caso de maltrato hacia un perrito. De acuerdo con lo informado por la persona que denunció el caso, la mascota es golpeada por su dueño.

“Este perrito es maltratado por su dizque dueño, lo dejan al sol y lluvia en el balcón, y adicionalmente le pegan con palo y patadas. Se nota que el perrito le tiene miedo a ese señor”.

EN VIDEO: Grave denuncia de maltrato a un perrito en conjunto de Usaquén Denuncian maltrato a un perrito al interior del conjunto residencial Mirador de Alameda, en Usaquén.
Foto: redes sociales

Adicional a esto, se compartió un video en el que aparece un hombre cerca al perro y bruscamente lo garra presionándolo contra el piso. De fondo se escucha llorar al perrito.

El video ha causado gran indignación entre la comunidad, quienes rechazaron los hechos y pidieron acompañamiento de las autoridades para realizar frente a lo que está ocurriendo.

Por su parte, Protección Animal Bogotá manifestó ya estar al tanto del caso para realizar la visita de verificación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?