Jueves, 29 Febrero 2024

Escándalo por trío sexual que involucra a un funcionario público
Foto: redes sociales
4,8
(4)

El secretario de Hacienda del Bolívar renunció a su cargo tras verse envuelto en un escándalo por un trío al interior del Country Club, en la sede de Sabanilla, Puerto Colombia (Atlántico).

Las redes sociales estallaron luego que en las últimas horas se conociera la noticia de un trío sexual al interior de uno de los baños de las instalaciones del Country Club Barranquilla, sede de Sabanilla, ubicada en Puerto Colombia (Atlántico). Al interior del cubículo un hombre fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con dos mujeres.

Lo más sorprendente del caso es que el hombre es un funcionario público, se trata del recién posesionado secretario de Hacienda del Bolívar, Iván David Borrero, quien se encontraba con su esposa y otra mujer.

Es por eso que, debido a la polémica que se ha generado, el nuevo gobernador del Bolívar, Yamil Arana, pidió la renuncia de Borrero. “Le pedí que se apartara para que se ponga al frente de la situación. No voy a permitir que mi gobierno se empañe por actos de este tipo”, dijo el mandatario.

Escándalo por trío sexual que involucra a un funcionario público El secretario de Hacienda del Bolívar renunció a su cargo tras verse envuelto en un escándalo por un trío al interior del Country Club, en la sede se Sabanilla, Puerto Colombia (Atlántico).
Foto tomada de Facebook Country Club Barranquilla.

De ese modo, Iván David Borrero presentó su renuncia como secretario de Hacienda la mañana de este miércoles para que el caso sea investigado. Asimismo, los directivos del club rechazaron esta conducta.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?