Martes, 28 Noviembre 2023

Caos en la movilidad por manifestaciones de bicitaxistas en Patio Bonito
0
(0)

A esta hora se presentan manifestaciones en la calle 38 sur, con Av. Ciudad de Cali, en el sector de Patio Bonito.

Hace pocos minutos TransMilenio informó que manifestaciones por parte de bicitaxistas en el sector de Patio Bonito se encuentran afectando la movilidad, imposibilitando el paso de los articulados.

Es por eso que, a esta hora, el Portal Américas y las estaciones de Patio Bonito y Biblioteca el Tintal dejaron de operar. De esa manera, los buses están realizando retorno en la glorieta de la Av. Ciudad de Cali con Américas.

Caos en la movilidad por manifestaciones de bicitaxistas en Patio Bonito #AsíPasó A esta hora se presentan manifestaciones en la calle 38 sur, con Av. Ciudad de Cali, en el sector de Patio Bonito.

Asimismo, en redes sociales algunos usuarios han compartido videos de la grave situación que se está presentando en el sector, donde incluso algunos manifestantes se encuentran quemando llantas.

NOTICIA EN DESARROLLO…

¡Atención! Nuevo atentado con carro bomba a estación de policía en Jamundí

Un carro bomba fue detonando en una estación de policía de Jamundí, Valle del Cauca.

Recientemente se conocieron impactantes imágenes de un atentado que se registró en zona rural de Jamundí, en el Valle del Cauca, donde un carro bomba fue detonado contra una estación de Policía.

“Acabamos de tener un atentado terrorista en el corregimiento de Potrerito. Un carro bomba detonó hace pocos minutos. Jamundeños y especialmente habitantes de Potrerito. Estamos activados con toda la fuerza pública, tanto Ejército como Policía para atender la situación. Lo más importante siempre es la vida de la gente y estamos validando si tuvimos afectados. Les pedimos mantener la calma y denunciar cualquier situación sospechosa” informó a través de X el Alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci