Domingo, 14 Julio 2024

Domingo, 14 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Camila Díaz - Colprensa
Así avanzan las marchas en contra del Gobierno Nacional en Bogotá
0
(0)

Las marchas en contra del gobierno de Gustavo Petro fueron convocadas por varios sectores de la oposición en todo el país.

Este miércoles fue convocada una nueva jornada de marchas en contra de la gestión realizada por el Gobierno Nacional, las manifestaciones buscan mostrar el completo rechazo que se tiene frente a la administración del presidente Gustavo Petro.

En la ciudad de Bogotá, las manifestaciones fueron convocadas a las 9:00 a.m. en el Parque Nacional, desde este punto, los asistentes a la marcha se trasladarán hasta la Plaza de Bolívar, por lo que se espera que se generen grandes afectaciones en la movilidad de la capital a la altura de la Carrera Séptima.

Así avanzan las marchas en contra del Gobierno Nacional en Bogotá Este miércoles fue convocada una nueva jornada de marchas en contra de la gestión realizada por el Gobierno Nacional, las manifestaciones buscan mostrar el completo rechazo que se tiene frente a la administración del presidente Gustavo Petro.

Así avanzan las marchas

Sobre las 9:30 a.m. empezaron a llegar los primeros manifestantes al Parque Nacional, ubicado sobre la Carrera Séptima con Calle 35 en la localidad de Chapinero.

El senador Miguel Uribe, quien es uno de los impulsadores de las manifestaciones, ya se encuentra liderando las marchas, además hizo una publicación en su cuenta de Twitter invitando a que más personas se sumen a la protesta.

“Las marchas sí funcionan. La presión ciudadana pacífica es necesaria para defender la democracia. Yo me sumo a la marcha del 16 de agosto. Los invito a participar. Su participación es necesaria para enfrentar el daño que este gobierno le hace al país”.

Indicó el senador.

Imágenes de los manifestantes en la Carrera Séptima

Así avanzan las marchas en contra del Gobierno Nacional en Bogotá Este miércoles fue convocada una nueva jornada de marchas en contra de la gestión realizada por el Gobierno Nacional, las manifestaciones buscan mostrar el completo rechazo que se tiene frente a la administración del presidente Gustavo Petro.
Foto: Camila Díaz – Colprensa

El número de asistentes a la marcha es mucho menor al esperado; sin embargo, ya se están dando a conocer las primeras afectaciones a la movilidad.

Desde la cuenta de Twitter de TransMilenio se informó que no hay paso en la Carrera Séptima.

Manifestantes ya están en las calles

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...
El ataque se presentó cuando un grupo de aficionado se encontraba caminando. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci