Lunes, 15 Abril 2024

La excusa que dio María Fernanda Cabal por no ir a trabajar al Congreso en Semana Santa
Foto: Colprensa
3
(2)

La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal aclaró este fin de semana por qué se ausentó en la sesión plenaria que el Congreso convocó, tanto para el Senado como para la Cámara, en fechas de Semana Santa.

Cabal explicó en sus redes sociales que desde enero de este año comenzó a tramitar un permiso de salida con una licencia no remunerada, por lo que se encontraba en España en los días en los que el Legislativo estuvo sesionando.

La congresista respondió así a acusaciones del senador Alex Flórez, del Pacto Histórico, quien dijo en un trino que ella presentó una excusa médica aparentemente falsa para no acudir a la plenaria mientras, al tiempo, estaba en Europa.

La excusa que dio María Fernanda Cabal por no ir a trabajar al Congreso en Semana Santa La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal aclaró este fin de semana por qué se ausentó en la sesión plenaria que el Congreso convocó, tanto para el Senado como para la Cámara, en fechas de Semana Santa.
Foto: Colprensa

“Desde enero tramité permiso de salida con licencia no remunerada, como consta en excusa del 26 de marzo soportada en resolución 213 del 30 de enero”, publicó Cabal en su cuenta de X junto a fotografías que demostrarían su postura”.

Asimismo, la senadora uribista le solicitó a la emisora Caracol Radio, al portal Infobae y al propio senador Flórez —quien opinó que las autoridades debían investigar a Cabal por falsedad en documento— que rectifiquen “inmediatamente” la “noticia falsa”.

Sin embargo, Flórez respondió con otro trino este sábado: “Dice @MariaFdaCabal que no estaba enferma, sino paseando, y que por eso no fue a trabajar en Semana Santa como todos los demás. Manda cáscara… ¡Trabaje, vaga!”

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA