Sábado, 20 Abril 2024

EN VIDEO: Masajistas protagonizaron bochornosa pelea por una propina
Foto: X @luchovoltios
3
(1)

En video quedó registrada la bochornosa pelea entre dos masajistas en las playas de Cartagena.

Recientemente, se viralizó un hecho de intolerancia en las playas de Cartagena. Esta vez las protagonistas fueron dos masajistas que se pelearon, presuntamente por la propina de una clienta

En las imágenes compartidas se ve claramente como una de las involucradas intenta quitarle el dinero a la otra mujer que se encuentra sobre la arena, mientras a alguna se le oye decir que la clienta entregó cien mil pesos para las dos.

Tras ser separadas, las dos mujeres se alejan de las carpas en la playa, que están llenas de turistas. Sin embargo, el hecho ha causado que hasta el alcalde de la ciudad, Dumek Turbay, se pronuncie diciendo que habrá “mano dura” para aquellos de “dañen la imagen” de Cartagena.

Debido a esto y a las constantes denuncias de malos tratos por parte de los visitantes, se aumentaron los operativos de vigilancia y la protección de turistas para evitar estafas. Asimismo, se establecieron cinco nuevos centros de atención al turista (CAT), en los que se guía a los visitantes en tarifas y lugares seguros en la ciudad.

Vea aquí el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA