Connect with us

Así pasó

Atraco masivo en bus intermunicipal por bandidos con cuchillo y pistola

Avatar

Publicado

el

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un bus intermunicipal que cubría la ruta Bogotá – Ubaté, cuando pillos armados con cuchillo y pistola los atracaron.

Fueron 2 sujetos que se hicieron pasar por pasajeros y cuando el bus pasaba por la avenida Boyacá, uno de los dos delincuentes amenazó al conductor con un arma de fuego, mientras que el otro iba puesto por puesto quitando celulares y pertenencias de valor.

Una cámara de seguridad del bus, dejó ver la angustiante situación donde los pillos se llevaron al menos 11 celulares, sin importarle incluso una mujer que llevaba a su bebé en brazos.

“Uno me amenaza con arma de fuego, el otro se va hacia la parte atrás y empieza a esculcar a los pasajeros, hay una señora que opone resistencia y el que me estaba apuntando con el arma de fuego desde la puerta le dice – señora se va hacer pegar un tiro-“, relató el conductor, quien aseguró que no es la primera vez que le sucede este hecho de inseguridad.

Frente a este atraco masivo, las autoridades están investigando para dar con el paradero de los sujetos que atemorizan a los viajeros de buses intermunicipales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí