Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Megatoma en Kennedy deja 4 capturados por hurto
5
(1)

En el marco de la Operación Bogotá, se llevó a cabo una megatoma en la localidad de Kennedy, que arrojó significativos resultados en materia de seguridad y control.

Durante la operación, se logró la captura de 4 sujetos implicados en delitos de hurto, lo que representa un golpe importante contra la delincuencia en la zona. Además, las autoridades realizaron la incautación de 35 dosis de estupefacientes, contribuyendo así a la lucha contra el narcotráfico y el consumo de drogas ilegales en la comunidad.

Asimismo, se decomisaron un total de 36 armas cortopunzantes, que representan un riesgo para la seguridad ciudadana.

Megatoma en Kennedy deja 4 capturados por hurto En el marco de la Operación Bogotá, se llevó a cabo una megatoma en la localidad de Kennedy, que arrojó significativos resultados en materia de seguridad y control.

En el ámbito de la movilidad, se impusieron 12 comparendos por diferentes contravenciones al Código Nacional de Tránsito, reforzando el control y la regulación del flujo vehicular en la localidad.

Por otro lado, como parte de las medidas para garantizar el orden público y la seguridad, se procedió a la suspensión de la actividad económica de 5 establecimientos comerciales, en cumplimiento de la Ley 1801 de 2016, que establece normas para la convivencia y seguridad ciudadana en Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’