Lunes, 26 Febrero 2024

Mensajeros fueron atracados por varios delincuentes en la localidad de Bosa
Foto: Colprensa
3,5
(2)

Mientras desarrollaban sus labores, dos empleados de una empresa de mensajería fueron asaltados por al menos cinco delincuentes en el barrio San Bernardino de la localidad de Bosa.

La inseguridad en la ciudad de Bogotá no da tregua, pues los casos de hurto continúan siendo una problemática constante. En esta ocasión, las víctimas fueron dos empleados de una empresa de mensajería que se encontraban haciendo su última entrega en el barrio San Bernardino.

De acuerdo con CityTv, los dos hombres fueron abordados por al menos cinco delincuentes con armas de fuego y elementos corto punzantes.

“Llegan entre 6 o 7 sujetos, dos con arma corto punzante. Cuando se acercan nos roban los celulares, dinero y hasta las llaves del carro“, contó una de las víctimas al medio mencionado.

A pesar de la angustia que sintió uno de los mensajeros al ser amenazado con un arma de fuego, este dio aviso a las autoridades, sin embargo, asegura que los uniformados le hicieron preguntas básicas, pero no tomaron acciones contundentes para atrapar a los ladrones.

Mensajeros fueron atracados por varios delincuentes en la localidad de Bosa Mientras desarrollaban sus labores, dos empleados de una empresa de mensajería fueron asaltados por al menos cinco delincuentes en el barrio San Bernardino de la localidad de Bosa.
Foto: Colprensa

De hecho, fueron las mismas víctimas las que lograron acceder al GPS del celular hurtado y verificaron que los delincuentes se encontraban tan solo a unas cuadras de la calle 81 sur con carrera 87 b, lugar en donde ocurrió el robo.

“Solo nos escucharon y ya. Nos dijeron que tocaba poner la denuncia el día lunes (…) cuando yo llegué a la casa en donde encontré mi celular, era a 5 cuadras de donde hicieron el robo. Como a las 11:30 o 12:00 de la noche, apagaron el celular”, añadió la víctima.

Es por esto, que los dos hombres piden respaldo por parte de las autoridades, y les exigen que haya justicia para no volver a vivir una experiencia como esta.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?