Martes, 05 Marzo 2024

EN VIDEO: Valientes meseros evitaron un robo en restaurante de Bogotá
Foto Twitter: @ChatoRomero
4,6
(5)

Dos sujetos intentaron robar el maletín de un hombre mientras almorzaba con su madre en un restaurante de Bogotá.

La delincuencia sigue azotando a los comerciantes y habitantes de la capital. En esta ocasión la víctima fue David Chato Romero, quien denunció por medio de su cuenta de X que dos sujetos intentaron hurtarle sus pertenencias.

Según cuenta David, se encontraba almorzando tranquilamente con su madre mientras uno de los delincuentes se sentó en la mesa ubicada detrás de él. Uno de los presuntos ladrones empezó a halar la maleta de David con sus pies sin que este se percatara, mientras que el otro cómplice contemplaba la situación y se preparaba para darle aviso a su compañero.

Sin embargo, el plan no les salió como esperaban, pues en medio del delito uno de los meseros que atendía en el lugar se percató de lo sucedido y rápidamente se acercó para frustrar el hurto.

EN VIDEO: Valientes meseros evitaron un robo en restaurante de Bogotá Dos sujetos intentaron robar el maletín de un hombre mientras almorzaba con su madre en un restaurante de Bogotá.
Foto Twitter: @ChatoRomero

El empleado lo primero que hizo fue decirle al sujeto que se detuviera y posteriormente llamó a la Policía para que lo capturaran a él y a su cómplice.

“Dos sujetos acaban de intentar robarme una maleta mientras almorzaba con mi madre. Gracias a los empleados del restaurante, cansados de los frecuentes robos en su local, fue posible que @PoliciaBogota los capturara. Estoy presentando la denuncia”, comentó David por medio de su cuenta de X.

A pesar de los esfuerzos de los trabajadores y de la comunidad por atrapar a los delincuentes, David afirma que el policía intentó capturar a los sujetos, pero se vio obligado a dejarlos en libertad ya que no cometieron el robo, por lo que no fueron judicializados.

Los internautas también mostraron su solidaridad frente al hecho, y destacaron la valentía de los colaboradores del restaurante que actuaron oportunamente. Por otro lado, hay quienes afirman que los presuntos ladrones contaron con suerte, pues ya se han visto casos en los que los mismos ciudadanos toman la justicia por sus manos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?