Domingo, 14 Abril 2024

Intento de motín en el centro de detención El Redentor dejó a dos funcionarios heridos
Foto: Colprensa
5
(1)

El centro de reclusión de menores El Redentor vivió una noche agitada este 19 de marzo, luego de que varios jóvenes se amotinaran y agredieran a algunos funcionarios del lugar.

Un nuevo intento de fuga en el Centro de resocialización para infancia y adolescencia El Redentor, ubicado en la localidad de Tunjuelito, se presentó en la noche de este martes.

Según lo informado por las autoridades, varios jóvenes que se encuentran recluidos en el plantel se amotinaron y agredieron a 2 personas. Sin embargo, debido a que la situación pudo ser controlada a tiempo, dos responsables del ataque fueron aprehendidos.

“Dos menores de edad fueron aprehendidos por agresión a servidor público y lesiones personales, mientras que los lesionados fueron trasladados en ambulancias a centros asistenciales”, dijo el coronel Julio Cesar Botero, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá.

Intento de motín en el centro de detención El Redentor dejó a dos funcionarios heridos El centro de reclusión de menores El Redentor vivió una noche agitada este 19 de marzo, luego de que varios jóvenes se amotinaran y agredieran a algunos funcionarios del lugar.
Foto: Archivo Colprensa

De acuerdo con Caracol Radio, las personas que se vieron afectadas fueron un profesor y un policía del centro de resocialización.

Gracias a la rápida acción de las autoridades, ningún joven logró escapar de las instalaciones y los lesionados se encuentran recuperándose de las heridas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA