Sábado, 27 Julio 2024

Sábado, 27 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 9 y 0

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 9 y 0

INICIO

Foto: redes sociales
“Arranque o lo mato”: relato del motociclista que fue obligado a llevar al sicario de Roberto Franco
4,6
(12)

Este es el impactante relato del joven que transportó en su moto al sicario que asesinó a Roberto Franco en el Parque de la 93.

Con el transcurrir de los días, han surgido detalles relacionados con el homicidio del empresario Hernán Roberto Franco en un edificio empresarial del Parque de la 93. Es importante destacar que Franco fue asesinado el pasado 21 de febrero cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

Ha transcurrido un mes y dos días desde ese crimen que conmocionó al país entero. Entre los últimos descubrimientos, se encuentra la revelación de las últimas palabras pronunciadas por el empresario antes de morir, así como el testimonio de un hombre obligado a transportar en motocicleta al sicario que acabó con la vida de Franco.

“Arranque o lo mato”, fueron las palabras que escuchó el joven, quien se desplazaba ese día como de costumbre por el Parque de la 93. Sin embargo, la situación cambió cuando se detuvo en un semáforo y escuchó el bullicio de la gente, quienes exclamaban “¡Cójanlos, cójanlos!”.

"Arranque o lo mato": relato del motociclista que fue obligado a llevar al sicario de Roberto Franco Este es el impactante relato del joven que transportó en su moto al sicario que asesinó a Roberto Franco en el Parque de la 93.

“Durante el intercambio de disparos entre las dos partes, vi que el sujeto que conducía la motocicleta intentaba arrancarla, pero no lo lograba. Entonces, ambos individuos comenzaron a empujarla con los pies y el pasajero, al ver que la moto no prendía, descendió y se acercó hacia donde estaba yo”, relató el joven, quien se vio obligado a arrancar su motocicleta con el asesino a bordo.

El hombre no tuvo otra opción que emprender la marcha con rumbo al norte de Bogotá. “Recorrimos toda la autopista y cerca de la calle 170, el individuo me pidió que lo dejara en un costado de la misma calle, para tomar la vía y dirigirse de oriente a occidente”.

Cuando el sicario se sintió seguro y fuera del alcance de la Policía, descendió de la motocicleta y agradeció al joven por haberlo transportado. “Gracias, manito, me salvaste la vida”, fueron las palabras de agradecimiento del criminal.

El joven, aún temeroso por lo sucedido, informó a su jefe y luego dio aviso a las autoridades.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de Gilberto, quien fue baleado al frente de su ...
En la tarde de viernes se conoció el fallecimiento de Carlos Martínez, quien trabajaba en un ...
Un hombre fue encarcelado, supuestamente, por sostener una relación amorosa con su cuñada, 29 años menor ...
Debido a los bloqueos en la Universidad Nacional, las estaciones de Quinta Paredes y Ciudad Universitaria ...
La historia de París fue la protagonista en el acto inaugural de las justas deportivas. La ...
Luisa Duque es una modelo pereirana de 21 años de la que se sospecha sería la ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci