Martes, 23 Abril 2024

Misterioso hallazgo en León XIII
5
(4)

Un tumulto de vecinos y curiosos que pasaban por el barrio León XIII, en Soacha, quedaron aterrados la noche del jueves tras ver en el separador el cadáver de un hombre de mediana edad.


“Eso fue muy raro porque el señor se veía tirado en la avenida que conduce hacia la parte baja de Soacha. Se veía el cuerpo del señor al lado de unos colchones, y como ya había oscurecido, nadie se quería acercar por miedo”, relató un vecino de la zona.

Temor en la zona

Cuentan los vecinos que a las 6 de la tarde en la Diagonal 38A con Transversal 14A se encontraron con el cuerpo inerte del sujeto, quien misteriosamente estaba en un lugar que es frecuentado por varios habitantes de calle para dormir, pero al parecer nadie se percató en qué momento llegó el ciudadano a este sitio, por lo que el pánico invadió a los vecinos, que especulaban sobre cómo se produjo su final.


En medio del pánico y la mirada de varios curiosos que no se explicaban lo que estaba ocurriendo, llegaron los agentes de la Policía a verificar en qué estado se encontraba el cuerpo. Cuando los agentes empezaron a acercarse, notaron varias prendas y otros artículos que, al parecer, pertenecían a la víctima y al verificar vieron el cadáver sobre un viejo y sucio colchón, que fue la última morada de este desconocido.


Al realizar la inspección del cadáver, que duró hasta las 9:00 p. m. del jueves, los agentes de la Sijín del vecino municipio, quienes atendieron el caso, pudieron verificar que el fallecido no presentaba signos de violencia, por lo que se trataría de una muerte natural.


Al cierre de esta edición, en la zona se especulaba que se trataba de una persona en condición de calle.

Misterioso hallazgo en León XIII Un tumulto de vecinos y curiosos que pasaban por el barrio León XIII, en Soacha, quedaron aterrados la noche del jueves tras ver en el separador el cadáver de un hombre de mediana edad.
La víctima fatal no pudo ser identificada, puesto que no portaba sus documentos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA