Sábado, 20 Abril 2024

Motociclista casi muere ahogado por fuertes lluvias en Bogotá
Foto: Caracol tv
4,4
(5)

El hombre se salvó de milagro de morir ahogado, luego de ser arrastrado por la corriente y resultar debajo de un taxi.

Los bogotanos han sido testigos de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en la capital y que han causado graves afectaciones en diferentes sectores, como en Usme, donde 13 viviendas sufrieron graves daños en los techos. También se han presentado inundaciones en varias vías de la ciudad.

Precisamente debido a estas inundaciones, ocurrió la historia de la que vamos a hablar. Todo sucedió cuando el motociclista estacionó su moto y se fue hacia la casa de un familiar en el barrio Rocío, en la localidad de Santa Fe. Sin embargo, las fuertes lluvias hicieron de las suyas y su motocicleta fue arrastrada por la corriente.

“Yo fui detrás de la moto porque es mi capital y mi sustento, dependo de la motocicleta, entonces fui a tratar de sacarla y el agua me llevó debajo de un carro”, dijo Brayan Sabogal, el motociclista afectado

Motociclista casi muere ahogado por fuertes lluvias en Bogotá El hombre se salvó de milagro de morir ahogado, luego de ser arrastrado por la corriente y resultar debajo de un taxi.
Foto: Caracol Noticias

“Yo estaba tomando muchísima agua, la gente trataba de sacarme, pero la creciente estaba muy fuerte”, señaló.

Gracias a la ayuda de la comunidad, esta persona logró ser auxiliada. “Hasta que un señor en un carro, puso su vehículo de espaldas a mí tratando de cortar el agua y ahí es donde afortunadamente lograron sacarme debajo del taxi”, contó Sabogal.

Brayan sufrió varias heridas en su cuerpo, por lo que se encuentra incapacitado. Asimismo, su vehículo también tuvo graves daños.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA