Sábado, 20 Abril 2024

Imprudente motociclista intentó pasar por debajo de una tractomula para evitar trancón
Foto: Redes sociales
0
(0)

El motociclista fue grabado cuando intentaba pasar por debajo de una tractomula.

Recientemente se conoció la grabación que deja ver el momento en el que un imprudente motociclista intenta pasar por debajo de una tractomula para evitar un trancón. El hecho ocurrió en una vía de Bogotá.

En las imágenes se puede observar al hombre descender de su vehículo y tratar de pasar caminando por debajo de la tractomula. Sin embargo, al darse cuenta de que no puede pasar, se ve obligado a retornar al tráfico detenido.

El video ha generado una fuerte controversia en redes sociales, donde los usuarios han expresado su indignación y preocupación por la peligrosa acción del motociclista. Se señala que este tipo de maniobras imprudentes no solo ponen en riesgo la vida del motociclista, sino también la de otros conductores y peatones en la vía.

Cabe destacar que los motociclistas son uno de los actores viales más afectados por accidentes y altas tasas de mortalidad.

Vea el video

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA