Lunes, 24 Junio 2024

Impactante: motociclista chocó y su copiloto cayó al abismo en el Salto del Tequendama
Foto: redes sociales
4,8
(10)

Los testigos del trágico accidente registraron cómo las autoridades rescataron a la mujer del precipicio.

Este 9 de junio se presentó un grave accidente de tránsito en el que una mujer terminó cayendo al abismo en el Salto del Tequendama.

Según información preliminar, el incidente ocurrió luego de que el motociclista, identificado como Jeyson David Quevedo Salcedo, quien viajaba en compañía de Nicol Vaca Vásquez, perdió el control del vehículo y chocó contra un muro de protección, ocasionando que su acompañante de 17 años saliera disparada al precipicio.

Impactante: motociclista chocó y su copiloto cayó al abismo en el Salto del Tequendama Los testigos del trágico accidente registraron cómo las autoridades rescataron a la mujer del precipicio.
Foto: redes sociales

En videos compartidos en redes sociales, se evidencia como las autoridades y bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia y, con ayuda de los presentes, recuperar el cuerpo de la víctima, quien al parecer continúa luchando por su vida.

Por el momento, la delegación departamental de Bomberos Cundinamarca comunicó que tanto Jeyson como Nicol, fueron traslados al hospital de San Luis del Municipio de Soacha.

Lastimosamente, el hombre perdió la vida en el centro médico, sin embargo, la joven está siendo valorada por los especialistas médicos y se encuentra estable.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO