Viernes, 19 Abril 2024

INDIGNANTE: mujer abusaría de su hija para vender el contenido
Foto: X @ColombiaOscura
5
(4)

En las últimas horas se han difundido imágenes de una mujer que, al parecer, abusó de su pequeña hija para vender el contenido en internet, generando gran indignación.

En el repudiable contenido se ve a una mujer de aproximadamente 30 años con una pequeña de, al parecer, 5 años, quien viste únicamente su pañal y es golpeada, abusada y obligada a fumar un cigarrillo por quien sería su propia madre.

La mujer, identificada como Diana Morantes, conocida como alias ‘Daylin’, presuntamente perpetró el terrible acto en Venezuela, específicamente en Barquisimeto, donde se grabó el video por solicitud de un depredador sexual. Las autoridades sospechan la implicación de la abuela de la menor, así como de otras cómplices conocidas como ‘Las Gatas’, identificadas por sus alias ‘La Pana’, ‘La Willy’, ‘Beba’ y ‘Nora’.

INDIGNANTE: mujer abusaría de su hija para vender el contenido En las últimas horas se han difundido imágenes de una mujer que, al parecer, abusó de su pequeña hija para vender el contenido en internet, generando gran indignación.
Foto: X @ColombiaOscura

La comunidad de Barquisimeto, Estado Lara, denunció el caso a la Policía, pero, según medios locales, esta no recibió respuestas, debido a la presunta interferencia de Kesler Morantes, sobrino de Diana, quien es funcionario activo de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP).

Lea también: Fiscalía imputa cargos a mujer por la muerte de un motociclista

Sin embargo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Venezuela dice que continúa con la investigación sin proporcionar más detalles sobre los presuntos criminales para no obstaculizar el caso, que ha generado repudio en las redes sociales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA