Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mujer denuncia brutal agresión de conductor en el sur de Bogotá
conductor
Foto: cortesía
3,5
(4)

Un indignante caso de violencia y hurto a una mujer ocurrió el pasado 1 de junio al interior de un vehículo de servicio público. La víctima denuncia que el conductor del automotor la agredió física y sexualmente.

En estos momentos, la joven espera que se adelante la investigación para que el responsable pague por lo que hizo y no siga haciéndole daño a más mujeres.

La Denuncia

La joven de 21 años, cuya identidad será protegida por temor al saber que el responsable está libre, relató a Q’HUBO la pesadilla que vivió a bordo del vehículo de transporte público tipo taxi.

“Alrededor de las 10 de la noche, me bajé de la estación León XIII junto con una compañera. Pasamos la avenida y en una rotonda había unos taxis. Decidimos tomar uno porque vivimos en Bosa. Le hicimos señas a varios taxis y paró un Logan blanco de placas KMZ 858. En el trayecto, el conductor nos habló bien, nos contó que se había separado. Dejamos a mi compañera en su casa y luego él me llevaría a mí a Bosa Recreo”, contó la denunciante.

Cuando la compañera de la víctima se bajó del auto, el sujeto emprendió el trayecto para dejarla en su destino. Sin embargo, según el relato de ella, el conductor comenzó a hacerle insinuaciones de tipo sexual y posteriormente a tocarle sus partes íntimas.

“Me trató de robar besos, me alcanzó a robar uno. Le dije que parara y que me dejara en ese punto. Le pregunté cuánto era y me dijo que 6 mil pesos. Entonces abrí Nequi y él alcanzó a ver el monto que yo tenía”, agregó en su testimonio.

Mujer denuncia brutal agresión de conductor en el sur de Bogotá Un indignante caso de violencia y hurto a una mujer ocurrió el pasado 1 de junio al interior de un vehículo de servicio público. La víctima denuncia que el conductor del automotor la agredió física y sexualmente.
Foto: Cortesía

La joven cuenta que el sujeto le propinó golpes en el rostro con la intención de dejarla inconsciente y luego le robó el teléfono móvil.

“Se transfirió de mi cuenta a la de él 300 mil pesos. Cuando reaccioné, le di golpes y le dije que me devolviera el celular y que me dejara bajar. Él abrió la puerta del carro del lado en el que yo estaba y trató de empujarme del carro. Hasta que me lanzó el celular y me arrojó del carro”, relató la agredida.

El conductor, tras haberla arrojado del vehículo, le pasó la llanta del carro por encima de sus piernas. Afortunadamente, otro carro que iba detrás se dio cuenta de la situación y auxilió a la joven.

“Me ayudaron a llamar a mi hermano, quien estaba muy cerca de la casa. Me dejó en Metrobosa. Llegó la Policía, pero la ambulancia nunca llegó. Me subieron a una van y me llevaron al Hospital de Bosa, donde me aplicaron unas inyecciones. Salí del hospital alrededor de las 6 de la mañana del domingo”, agregó.

Mujer denuncia brutal agresión de conductor en el sur de Bogotá Un indignante caso de violencia y hurto a una mujer ocurrió el pasado 1 de junio al interior de un vehículo de servicio público. La víctima denuncia que el conductor del automotor la agredió física y sexualmente.
Foto: redes sociales

Después de salir del centro médico, la víctima acudió a la URI de Bosa a interponer la denuncia, y el lunes festivo estuvo en Medicina Legal para ser valorada.

“La denuncia en Fiscalía quedó por violencia sexual, hurto y otros delitos. Le pido a las autoridades que estos casos no queden impunes, porque este tipo de personas quizás están acostumbradas a hacer esto y, como no les hacen nada, siguen haciéndolo. Las mujeres somos más vulnerables, y no es justo que tengamos que sentirnos inseguras en esta ciudad. Todavía no he recibido atención psicológica, tengo lesiones físicas, pero el daño psicológico es mayor. Todavía no me arriesgo a salir sola de casa”, finalizó la víctima, haciendo un llamado para que su caso no quede impune.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza