Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Sujeto fue capturado en flagrancia por violencia intrafamiliar y abuso sexual en San Cristóbal
Foto: Archivo Colprensa
5
(3)

Las autoridades capturaron a un sujeto señalado de golpear, apuñalar y abusar sexualmente de su pareja sentimental.

Gracias a la denuncia hecha por el hijo de la víctima, la Policía Metropolitana logró la captura en flagrancia de un hombre que momentos antes estaba golpeando a su pareja sentimental, en la localidad de San Cristóbal.

De acuerdo con las autoridades, tras recibir la denuncia, los uniformados se acercan al lugar de los hechos en donde encuentran al presunto agresor sosteniendo un arma cortopunzante en su mano derecha, mientras a su lado está la mujer, quien presenta varios golpes en el rostro.

La víctima denuncia que este sujeto no solo la ha golpeado, sino que efectivamente la apuñaló en la espalda. Además, abusó sexualmente de ella.

Sujeto fue capturado en flagrancia por violencia intrafamiliar y abuso sexual en San Cristóbal Las autoridades capturaron a un hombre señalado de golpear, apuñalar y abusar sexualmente de su pareja sentimental.
Foto: Archivo Colprensa

“Uniformados adscritos a la estación de Policía de San Cristóbal logran la captura de un ciudadano, el cual momentos antes habría ocasionado lesiones por golpes y arma cortopunzante a su pareja sentimental. Este ciudadano fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por estos delitos.”, informó el mayor, Aldemar Villamil, comandante estación de policía San Cristóbal.

La Policía Metropolitana de Bogotá, rechaza todo tipo de violencia en contra de las mujeres y les recuerda que tienen a su disposición la Línea 155 de orientación a mujeres víctimas de violencia, un servicio al cual pueden acceder gratuitamente para denunciar este tipo de casos que atentan contra su dignidad e integridad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza