Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mujer denuncia haber sido abusada cuando iba para su trabajo
Foto: Freepik
4,8
(5)

El aberrante caso de abuso se presentó en el barrio Simón Bolívar de la localidad de Barrios Unidos.

Recientemente se dio a conocer la denuncia de una mujer quien manifiesta haber sido abusada la madrugada del domingo en el barrio Simón Bolívar, en Barrios Unidos. La víctima cuenta que ese día salió a las 5:00 de la mañana para llegar a su lugar de trabajo; sin embargo, en ese trayecto fue abordada por un hombre que con arma blanca la obligó a caminar varias cuadras hasta una calle cerrada donde se presentó la agresión.

Me tiró al piso y me mechoneaba, me dijo ponga la cara en el piso o sino la vuelvo como un colador”, contó muy afectada la mujer. Luego de la agresión, dio aviso a las autoridades, pero cuenta que no le prestaron la atención suficiente. “Llegó el cuadrante y ellos dijeron, ah si no hubo penetración, entonces vaya a la URI de la Granja y allá pone el denuncio”.

Mujer denuncia haber sido abusada cuando iba para su trabajo El aberrante caso de abuso se presentó en el barrio Simón Bolívar de la localidad de Barrios Unidos.
Foto: Freepik

De acuerdo con lo manifestado por la víctima, el sujeto es un hombre delgado y alto, además el día en el que ocurrió el abuso vestía de negro y tenía puesto un pasamontañas que le cubría el rostro y que solo dejaba al descubierto sus ojos.

Hasta el momento, no se ha dado con el paradero del agresor, por lo que se espera que las autoridades se pongan al frente del caso para que este delincuente responda por lo ocurrido, y así darle un parte de tranquilidad a la víctima y a las mujeres residentes en la zona, ya que no se sienten seguras sabiendo que este hombre está libre.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA