Lunes, 15 Abril 2024

Infame: siete hombres abusaron de una mujer y golpearon a su pareja
Foto: Redes sociales
5
(4)

En India, una mujer fue abusada por siete hombres mientras acampaba con su pareja.

Vicente (español) y Fernanda (brasileña con nacionalidad española) son una pareja que ha dedicado su vida a conocer el mundo en moto, han visitado 66 países en 5 años y han recorrido mas de 177,000 Km, todas sus aventuras las han documentado a través de Instagram en su cuenta ‘vueltaalmundoenmoto’ donde cuentas con 276.000 seguidores.

En esta ocasión tuvieron que reportar en redes sociales un amargo y terrorífico suceso en India, país que llevan conociendo desde el año pasado. Se encontraban en la aldea de Kunji, el estado de Jharkhand y decidieron poner su camping cerca de una estación de policía del distrito, sin embargo, esto no los salvo de que un grupo de hombres los atacara a la media noche.

Vicente decidió grabar un video desde el hospital donde estaba siendo atendido junto con Fernanda para contar lo que había sucedido, ambos se observan golpeados, revelan que los han robado y que “Nos han atacado en la tienda, nos han golpeado, me han puesto un cuchillo en la garganta diciendo que nos iban a matar, y a ella la han violado siete hombres”.

Infame: siete hombres abusaron de una mujer y golpearon a su pareja En India, una mujer fue abusada por siete hombres mientras acampaba con su pareja.
Foto: Redes sociales

Afirman que el objetivo principal de los responsables era violar a Fernanda mas que robarlos, así lo dijo ella “Los siete me han violado, todos, varias veces. Mientras dos o tres lo vigilaban a él (Vicente), dos o tres venían y se turnaban”. Además mantuvieron al español desnudo y maniatado mientras lo golpeaban

El suceso es un caso de indignación total en India, hasta el momento se han identificado a todos los criminales y se han capturado a tres de los siete implicados, la edad de los criminales varia entre los 18 y 30 años.

La provincia de Jharkhand esta dentro de los 10 lugares donde mas se presenta abuso sexual, de igual manera, la India según un estudio del año 2022 presenta 86 violaciones diarias.

Lastimosamente en redes sociales varias personas han comentado a los dos viajeros que “ellos se lo buscaron por ir a India y que poco les ha pasado” ante ello, los dos españoles respondieron que una violación pasa en cualquier parte del mundo y que ellos no se han buscado nada, que eso le puede pasar a cualquier persona, a un viajero novato o a un viajero experimentado. También aclararon que esta dolorosa situación no hará que se retiren, que son unas personas fuertes y que esto no los hará derrumbar. Por el momento los viajeros han decidido volver a España para rencontrarse con sus familiares.

Antes de su partida de India, “a modo de compensación” han recibido un millón de rupias (aproximadamente 48 millones de pesos) por los tortuosos momentos vividos. Vicente ante el suceso agradeció al estado de Jharkhand y a los policías por la agilidad en la investigación para poder capturar a tres de los hombres.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA