Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mujer reclutaba jóvenes para explotarlas sexualmente en México: fue capturada
Foto: Fiscalía
5
(3)

En las últimas horas, se conoció la captura de Angie Lizeth Pinto Rocha, una joven de 26 años acusada de ofrecer trabajo a mujeres colombianas, para obligarlas a realizar diferentes prácticas sexuales en México.

Rocha fue denunciada por una víctima de Cumaral, Meta, quien asegura que fue engañada por esta mujer en julio de 2019, pues le prometió trabajo en bar del vecino país, pero una vez llegó allá fue explotada sexualmente.

Mujer reclutaba jóvenes para explotarlas sexualmente en México: fue capturada En las últimas horas, se conoció la captura de Angie Lizeth Pinto Rocha, una joven de 26 años acusada de ofrecer trabajo a mujeres colombianas, para obligarlas a realizar diferentes prácticas sexuales en México.
Foto: Archivo Colprensa

Según la investigación, la presunta proxeneta se ganaba la confianza de las jóvenes dándoles el dinero necesario para sacar el pasaporte y comprar los tiquetes de los vuelos. Cuando pisaban tierras mexicanas, miembros de una organización ilegal las recogían y las trasladaban a un lugar en donde se encontraban las demás víctimas Allí, las obligaban a quitarse la ropa y permanecer desnudas.

Posteriormente, eran llevadas a un establecimiento nocturno en donde las obligaban a sostener relaciones sexuales con diferentes hombres. Lo más grave es que cuando intentaban oponer, les exigían devolver el dinero que les habían enviado. Además, la mantenían embriagadas y las obligaban a consumir estupefacientes para que no escaparan.

Mujer reclutaba jóvenes para explotarlas sexualmente en México: fue capturada En las últimas horas, se conoció la captura de Angie Lizeth Pinto Rocha, una joven de 26 años acusada de ofrecer trabajo a mujeres colombianas, para obligarlas a realizar diferentes prácticas sexuales en México.
Foto: Fiscalía

Debido a la magnitud de los hechos, se cree que Rocha pertenecía a una banda delictiva dedicada al negocio de la trata de personas. Por esta razón, la presunta proxeneta fue detenida en n el Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, cuando llegaba de México.

Es así como un juez le imputa cargos por el delito de trata de personas, el cual fue aceptado. Luego fue enviada a prisión.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza