Jueves, 29 Febrero 2024

EN VIDEO: Mujer denuncia que la lanzaron de un taxi tras intento de robo
Foto: Tik tok @erikasalazar121
5
(2)

Por medio de sus redes sociales, una joven identificada como Erika Salazar, contó la nueva modalidad de robo de la que fue víctima. Asegura que se puso en riesgo al no pedir un taxi por aplicación.

Una nueva modalidad de robo ha sido evidenciada en redes sociales, gracias a Erika Salazar, una joven que denunció ser víctima de un violento robo mientras tomaba un servicio de taxi en Bogotá.

En el video, Salazar asegura que el caso ocurrió el pasado domingo 11 de febrero, en la Calle 85 con Carrera 15. En este lugar, la joven decidió parar un taxi que transitaba por la zona, ya que se cansó de esperar a que una aplicación la contactara con un conductor, pues por la zona en la que se encontraba siempre se presentan demoras en ese tipo de plataformas.

“Entonces cogí un taxi en la calle. Todo iba normal, yo iba hablando con una amiga por celular mientras llegaba a la casa, le estaba enviando audios, contándole una situación que recién había atravesado, cuando, de un momento a otro, cuando prácticamente estábamos llegando a la casa, salió una segunda persona del baúl del carro”, narra la mujer.

EN VIDEO: Mujer denuncia que la lanzaron de un taxi tras intento de robo Por medio de sus redes sociales, una joven identificada como Erika Salazar, contó la nueva modalidad de robo de la que fue víctima. Asegura que se puso en riesgo al no pedir un taxi por aplicación.
Foto: Cuenta de X @erikasalazar121

De acuerdo con Salazar, al correr las sillas traseras del taxi había acceso directo al baúl, por lo que al delincuente le quedaba fácil salir de allí. Luego de aparecer sorpresivamente, el hombre la tomó violentamente por la espalda, le cubrió la boca, la apretó del cuello y la insultó.

Tras verse presionada, Salazar decidió abrir la puerta y como pudo lanzó el celular a la calle, hecho que enfureció a los delincuentes y estos decidieron lanzarla del taxi.

“Yo reaccioné abriendo la puerta y botando el celular. Entonces ellos empezaron a gritarse (entre sí): bote a esa piro&%#@, bote a esa gonorr$#%@. Pararon el carro y me botaron”, narra entre lágrimas la mujer.

La víctima dijo que salió ilesa, pues afortunadamente los hombres no iban armados y solo lograron arrebatarle dinero en efectivo y unas pequeñas pertenencias. De igual manera, enfatiza en que no quiere estigmatizar al gremio de taxistas; sin embargo, la inseguridad en este medio de transporte es cada vez peor.

Vea aquí el video:

@erikasalazar121 Cuidado con los taxistas, no quiero generalizar, pero el gremio se esta convirtiendo en un gremio criminal, desde mi experiencia puedo decir que fue traumatica y no trágica, gracias a Dios #intentoderobo #policianacional ♬ sonido original – Erika Salazar

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?