Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Video tomado de Twitter
EN VIDEO: Mujer cuenta como murió un hombre mientras tenía intimidad con ella y se vuelve viral
5
(4)

En redes sociales se ha viralizado un video en el que una mujer muda muestra como murió un hombre de 62 años mientras tenían intimidad.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), llegó hasta el barrio La Campana, ubicado en la ciudad de Barrancabermeja, a hacer el levantamiento del cuerpo de un hombre de 62 años, identificado como Hermes Sánchez García, que aparentemente había muerto de un infarto mientras tenían intimidad con una mujer del barrio.

EN VIDEO: Mujer cuenta como murió un hombre mientras tenía intimidad con ella y se vuelve viral En redes sociales se ha viralizado un video en el que una mujer muda cuenta como murió un hombre de 62 años mientras tenían intimidad.
Video tomado de Twitter

En una transmisión del medio alternativo ‘El Verídico’, que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede observar como mientras el reportero informa los hechos, una vecina del sector se acerca a decir que la persona con la que estaba el difunto era una mujer muda que también vive allí, posteriormente la mujer empieza a relatar los hechos de forma muy jocosa.

En el video se puede observar como el reportero le pregunta “¿usted era la que estaba con el hombre?”, a lo que la mujer asciende y procede a hacer la mímica de como el hombre habría muerto teniendo relaciones sexuales con ella, por lo que señala su corazón indicando que el sujeto tuvo un infarto y luego se quedó inmóvil.

Finalmente, relata que el difunto estaba tomando cuando la llamó para el acto, hecho por el cual ella le cobró 50 mil pesos y recalcó que luego de intimar fue que el hombre falleció de un infarto, a lo que el reportero le responde “torear no es que sea pecado”.

Luego de que el hombre muriera ella llamó a las autoridades e informó todo lo que había pasado, a los pocos minutos el CTI ya se encontraba en el lugar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci