Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mujer se disfrazaba de estudiante de enfermería para robar en TransMilenio: así la capturaron
Foto: Policía Bogotá
4,8
(5)

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura en flagrancia de una mujer por el delito de hurto dentro de una estación de TransMilenio.

El hecho ocurrió cuando un ciudadano fue víctima de “cosquilleo” y le robaron su dispositivo móvil del bolsillo del pantalón. La víctima, al percatarse del robo, alertó a los policías que se encontraban en la estación de Banderas (Kennedy).

Los uniformados marcaron al número del teléfono robado, el cual sonó dentro de las pertenencias de una mujer presente en el lugar de los hechos. Tras un registro minucioso, se encontró en su poder no solo el celular del ciudadano afectado, sino también otros seis dispositivos móviles, los cuales suman al menos 8 millones de pesos.

Mujer se disfrazaba de estudiante de enfermería para robar en TransMilenio: así la capturaron La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura en flagrancia de una mujer por el delito de hurto dentro de una estación de TransMilenio.
Foto: Policía Bogotá

La verificación de estos equipos a través de la plataforma IMEI Colombia reveló que todos los celulares hallados estaban reportados como robados. Gracias a la oportuna reacción de los agentes, la mujer fue capturada. Los equipos móviles recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General para las diligencias judiciales correspondientes.

La Policía Metropolitana de Bogotá reitera su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y la importancia de la cooperación entre la comunidad y las fuerzas del orden para combatir el delito.

Redacción Q’HUBO Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza