Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Murió Sonia Sarmiento, hija menor de Luis Carlos Sarmiento Angulo
5
(2)

Sonia murió en Washington, Estados Unidos, a causa de un cáncer que padecía.

Este 5 de mayo falleció Sonia del Rosario Sarmiento Gutiérrez, la hija menor de Luis Carlos Sarmiento Angulo y Fanny Gutiérrez de Sarmiento, según lo dio a conocer el diario El Tiempo, propiedad de la familia Sarmiento Angulo.

Sonia murió en Washington, Estados Unidos, luego de sufrir un cáncer que finalmente acabó con su vida.

“En un entorno lleno de amor familiar, Sonia encontró paz al despedirse de este mundo. Su partida deja un vacío profundo en el corazón de sus padres, hermanos y, sobre todo, en su hijo, nuera y tres queridos nietos, a quienes adoraba”, detalla el diario.

“Afectuosa y detallista, será profundamente extrañada por sus padres, hermanos, y especialmente por su hijo, nuera y tres pequeños nietos, su adoración. Sonia mantuvo un espíritu joven toda su vida. Fue alegre, divertida, generosa y tuvo amigos por doquier. Mujer de gran compromiso profesional, disfrutó enormemente sus funciones como embajadora de Colombia ante la Unesco por varios años en París. Trabajó con distinción en proyectos de diseño y administración en las empresas de su padre. Con la entereza que la caracterizó, se despidió con palabras de su poema preferido de Amado Nervo: ‘Amé y fui amado, el sol acarició mi faz. Vida, nada me debes. Vida, estamos en paz’. Y entregó su alma al Señor”, informó El Tiempo.

Sonia Sarmiento se destacó como embajadora de Colombia ante la Unesco durante varios años en París. Además, participó en los proyectos de diseño y gestión de las empresas de su padre.

Voces como las del expresidente Iván Duque se unen a los mensajes de solidaridad con la familia Sarmiento Angulo.

Sonia, la hija del multimillonario que fue secuestrada

Hace 41 años, Sonia Sarmiento, la hija menor del multimillonario colombiano, fue secuestrada mientras asistía a clases en la Universidad de los Andes.

Pasó cinco meses y 21 días en cautiverio en el barrio Modelia de Bogotá. Su liberación ocurrió en circunstancias enigmáticas, encontrándose con su padre sin que se conociera si se pagó algún rescate o si algún grupo se atribuyó la responsabilidad.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’