Martes, 23 Abril 2024

Muere ‘Cat Janice’, quien se hizo viral por dejarle a su hijo una canción de herencia
Foto: redes sociales
5
(2)

‘Cat Janice’, la estadounidense que padecía cáncer terminal, murió este miércoles 28 de febrero tras la dura batalla que afrontaba contra la enfermedad. La artista, llamada Catherine, hizo una canción y pidió en redes sociales su divulgación para dejarle las ganancias a su hijo de 7 años.

La noticia fue confirmada por sus familiares a través de la cuenta de Instagram de Cat Janice, donde expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido. “Esta mañana, desde el hogar de su infancia y rodeada de su amada familia, Catherine entró pacíficamente en la luz y el amor de su creador celestial”, se lee en el emotivo mensaje.

Muere ‘Cat Janice’, quien se hizo viral por dejarle a su hijo una canción de herencia La mujer estadounidense que padecía cáncer terminal murió el día de hoy 28 de febrero tras la dura batalla que afrontaba con la enfermedad. Catherine, que había hecho una canción para poder dejar algo de dinero a su pequeño niño de 7 años, pidió en redes sociales la divulgación de su contenido, para dejarle las ganancias tras su muerte.
Foto: redes sociales

La canción de Janice, dedicada a su hijo, se convirtió en un fenómeno en plataformas digitales como YouTube, iTunes, Spotify y TikTok, alcanzando miles de reproducciones y compartidos, sobre todo en la última plataforma, donde las personas escuchan la música e interactúan constantemente a través de videos para lograr el deseo de ‘Cat’. Su música tocó corazones en todo el mundo, pues la internet se unió con el propósito de cumplir su deseo: asegurar el futuro de su hijo a través de su arte.

“Estamos eternamente agradecidos por el gran amor que Catherine y nuestra familia han recibido durante los últimos meses. Cat vio cómo su música llegaba a lugares que nunca esperó y descansa en la paz al saber que seguirá manteniendo a su hijo a través de su música. Esto no hubiera sido posible sin todos ustedes”.

Familiares de Cat Janice.
Muere ‘Cat Janice’, quien se hizo viral por dejarle a su hijo una canción de herencia La mujer estadounidense que padecía cáncer terminal murió el día de hoy 28 de febrero tras la dura batalla que afrontaba con la enfermedad. Catherine, que había hecho una canción para poder dejar algo de dinero a su pequeño niño de 7 años, pidió en redes sociales la divulgación de su contenido, para dejarle las ganancias tras su muerte.
Foto: redes sociales

Aparte de ‘Dance you outta my head’, canción que se viralizó, la familia reveló que Cat dejó escritas otras canciones, las cuales serán gestionadas por su hermano, quien estará al frente de su legado musical, mercadotecnia y relaciones públicas.

Cat Janice, quien recientemente celebró estar entre los 40 mejores artistas de Billboard en Hot Dance/Electronic, deja un legado imborrable en la industria musical. Su valentía y talento seguirán inspirando a muchos, recordándonos el poder transformador del arte, incluso en los momentos más difíciles de la vida. Por eso antes de partir dejo el siguiente mensaje:

“Todos ustedes hicieron esto. Es mi sueño hecho realidad. Justo cuando más lo necesitaba. Todos ustedes me amaron, me devolvieron la vida y me dieron ‘un momento más de vida”’. Cualquier cosa que Dios ponga en mi camino, sé que soy amada”.

Cat Janice
@cat.janice Thank you for loving me. Im praying a miracle makes me through this but I think im being called Home. My last joy would be if you pre saved my song “Dance You Outta My Head” in my bio and streamed it because all proceeds go straight to my 7 year old boy im leaving behind. Please please share this, I need to leave this with him. If there is anything you need to know, is that the only opinion of yourself is your opinion. Love yourself and be gentle with others. I hope to make it through this but if not, to all a good night. #cancer #songwriter ♬ Dance You Outta My Head – Cat Janice

En su momento Janice comentó a través de su cuenta de tiktok que el cáncer definitivamente le había ganado la batalla, por lo que no sabía cuánto tiempo le quedaba. “He luchado, pero los sarcomas son demasiado duros”, siendo esta una de sus últimas publicaciones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA