Viernes, 19 Abril 2024

Elianis Garrido confesó su dura batalla contra el cáncer
Fotos: Redes sociales
5
(4)

La actriz, modelo y presentadora Elianis Garrido se sinceró en el programa ‘La Sala de Laura Acuña’, donde habló sobre su dura batalla contra el cáncer y sus deseos de ser madre.

La querida presentadora Elianis Garrido abrió su corazón durante una entrevista en ‘La Sala de Laura Acuña’, donde reveló los difíciles momentos que enfrentó en su lucha contra el cáncer. Después de renunciar al programa ‘Lo Sé Todo’, la también modelo compartió detalles íntimos sobre su diagnóstico y tratamiento en aquel entonces.

Elianis explicó que, poco después de su participación en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, fue diagnosticada con cáncer, por lo que fue sometida a una cirugía en uno de sus ovarios. A esto le siguió un tratamiento intensivo, que lamentablemente impactó negativamente su otro ovario.

A pesar de superar esta etapa difícil, Garrido confesó que el tratamiento de yodo, al que fue sometida para erradicar el cáncer, bajó drásticamente su producción de óvulos. “Me operaron a tiempo, pero con el tratamiento de yodo la producción de óvulos quedó nula en ese ovario”, confesó Elianis.

Esta situación afectó significativamente sus posibilidades de concebir. “Me operaron de un ovario, debido a una situación muy adversa, y luego enfrenté un tratamiento muy agresivo, lo que afectó mi otro ovario”, expresó la también bailarina, que comenta que desea ser madre y ha intentado diversos tratamientos para lograrlo. No obstante, mencionó que para ella todo está en manos de Dios y que aceptará con amor cualquier resultado.

Su valentía al compartir su historia inspiró a muchos, que incluso en ocasiones la juzgaron sin comprender las situaciones por las que pasaba.

Elianis, que no ganó el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, y pese a haber sufrido una fuerte enfermedad, logró participar en diversas producciones tales como las telenovelas ‘Sala de Urgencias’ y ‘Las Hermanitas Calle’. También obtuvo un papel en el largometraje cómico ‘¿En dónde están los ladrones?’, y actuó como Dayana Muriel, ‘La Demonia’, en la telenovela internacional ‘Sin senos sí hay paraíso’. Recientemente fue la presentadora del programa ‘Lo Sé Todo’, demostrando una historia llena de logros y tenacidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA