Jueves, 29 Febrero 2024

Murió concejal electo de Tuluá que fue víctima de atentado
Foto: Redes sociales
5
(3)

Eliecid Ávila, concejal de Tuluá que fue víctima de un atentado en la noche del 31 de diciembre, falleció en la madrugada de este martes.

Ávila fue atacado pocas horas antes de posesionarse como presidente del Concejo del municipio, cuando celebraba la fiesta de Año Nuevo en casa de su hermano, en el barrio Victoria de Tuluá.

Fue trasladado de inmediato a un centro médico, en donde fue intervenido quirúrgicamente e internado en una UCI, en donde finalmente murió.

“Paz en la tumba del concejal Eliecid Ávila y mi solidaridad con su familia en este difícil momento causado por violentos”, manifestó la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, quien ofreció una recompensa de 50 millones de pesos por información sobre los responsables del ataque.

Murió concejal electo de Tuluá que fue víctima de atentado Eliecid Ávila, concejal de Tuluá que fue víctima de un atentado en la noche del 31 de diciembre, falleció en la madrugada de este martes.
Foto: Redes sociales

Hoy se realizará en Tuluá un Consejo de Seguridad para analizar la situación de violencia en el municipio.

Ávila, quien se esperaba fuera elegido presidente del Concejo, tenía una larga trayectoria en la política del municipio.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?