Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Cayó narco que se hacía pasar por heladero y guardaba las drogas en neveras
Foto: Blu Radio
4,3
(3)

En las últimas horas, la Policía de Soacha dio a conocer la captura de un falso heladero que se dedicaba a traficar drogas en este municipio.

Según las autoridades, los uniformados se encontraban realizando una ronda de inspección y durante el procedimiento le pidieron al hombre requisar su automóvil, fue en ese momento en que los agentes descubrieron el cargamento de estupefacientes.

Este sujeto tenía neveras con doble fondo, por lo que a simple vista parecía que sí vendía helados, sin embargo, detrás de los mismos, llevaba también dos kilos de cocaína que fueron incautados por la Policía.

Cayó narco que se hacía pasar por heladero y guardaba las drogas en neveras En las últimas horas, la Policía de Soacha dio a conocer la captura de un falso heladero que se dedicaba a traficar drogas en este municipio.
Foto: Archivo Colprensa

“Esta persona usaba la fachada de vendedor de helados y camuflaba las sustancias psicoactivas para transportarla en grandes cantidades en una nevera con doble fondo. Incautamos dos kilos de base de cocaína y un vehículo en el cual se movilizaba por Soacha”, informó Carlos Potes, comandante de la Policía de Soacha.

Se informó que este hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el delito de porte y tráfico de drogas.

Cayó narco que se hacía pasar por heladero y guardaba las drogas en neveras En las últimas horas, la Policía de Soacha dio a conocer la captura de un falso heladero que se dedicaba a traficar drogas en este municipio.
Foto: Blu Radio

Asimismo, la Policía de Soacha aseguró que continúan realizando operativos en todo el municipio para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’