Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Supuesto negocio webcam estaría detrás del crimen de Hernán Franco: socios niegan los hechos
Foto: redes sociales
4,2
(5)

La Fiscalía se encuentra indagando varias versiones sobre el asesinato del empresario Hernán Roberto Franco en el Parque de la 93, una de estas hablaría sobre un presunto negocio webcam.

Son muchas las dudas que dejó el asesinato del empresario Hernán Roberto Franco Charry el pasado 21 de febrero en un lujoso edificio del parque de la 93, al norte de Bogotá, a manos de un sicario que le propinó varios disparos.

Es por esto que la Fiscalía General de la Nación se encuentra indagando los hechos y testimonios alrededor de la muerte de Franco. Una de las versiones más recientes plantea la posible participación de Hernán Roberto en un presunto proyecto de webcam digital.

Según Semana, el empresario habría hecho un préstamo de 2.000 millones de pesos a uno de los socios de El Arrozal para invertirlos en el proyecto, en el cual se buscaba crear una página web de contenido para adultos y citas virtuales a través de transmisiones con ‘anfitrionas’ de origen ruso y chino.

Ante esto, El Tiempo aseguró que consultó los hechos y una fuente le confirmó que las supuestas anfitrionas en realidad serían hombres haciéndose pasar por mujeres en chats. Además, mencionó a los hermanos Jonathan y Giovanny Romero como los potenciales socios de Franco Charry.

Supuesto negocio webcam estaría detrás del crimen de Hernán Franco: socios niegan los hechos La Fiscalía se encuentra indagando varias versiones sobre el asesinato del empresario Hernán Roberto Franco en el Parque de la 93, una de estas hablaría sobre un presunto negocio webcam.
Foto: redes sociales

De igual forma, se asegura que los documentos de dicha inversión están en manos de las autoridades, quienes investigan si el ingreso del empresario a este proyecto de webcam habría causado incomodidades, pues una hipótesis pone sobre la mesa la posible discusión entre un socio y Franco Charry, ya que este habría propuesto la venta de un apartamento en Santa Marta para pagar una deuda y así poder continuar en solitario con el proyecto de transmisiones webcam.

Frente a los hechos, dicho medio consultó a los hermanos Jonathan y Giovanny Romero. El primero negó la existencia del proyecto y aseguró que lo que tenía que decir ya lo había hablado con la Fiscalía.

Sin embargo, El Tiempo verificó la existencia de dicho predio en Santa Marta, confirmando que efectivamente este estaba a nombre del ahora occiso.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA