Domingo, 14 Abril 2024

EN VIDEO: Niño de 5 años quedó atrapado en torniquete de TransMilenio
Foto: redes sociales
4
(2)

Recientemente se conoció el caso de una perrita que duró varias horas atrapada en un torniquete anticolados de TransMilenio; esta vez el turno fue para un menor de 5 años.

El pasado 19 de febrero, la dueña de una perrita denunció que su animal de compañía se había quedado atorado en una puerta anticolados del Portal Américas cuando intento pasar junto a ella. El incidente fue tan angustiante que el esposo de la mujer tuvo que llegar con una segeta a dicho portal para cortar los barrotes y sacar al animalito.

Posteriormente, se conoció que la perrita de 14 años quedó con molestias al caminar y salivaba bastante, esto producto de la fuerte presión de los barrotes sobre su estómago.

Parece ser que el problema no fue el animalito, sino la forma en la que están construidos estos torniquetes, pues esta vez la víctima fue un niño de 5 años al cual se le quedó una pierna atorada.

En un video compartido por redes sociales, se observa cómo el pequeño grita de desesperación mientras los demás adultos tratan de liberarlo.

EN VIDEO: Niño de 5 años quedó atrapado en torniquete de TransMilenio Recientemente se conoció el caso de una perrita que duró varias horas atrapada en un torniquete anticolados de TransMilenio; esta vez el turno fue para un menor de 5 años.
Foto: redes sociales

De acuerdo con los testigos del hecho, liberar al menor de esta situación les tomó al menos una hora a los funcionarios de la estación de TransMilenio de la Calle 57.

El video publicado por una usuaria de X (antes Twitter) está acompañado por el texto: “A @TransMilenio no le importa la vida ni la integridad de nadie. Esto ocurrió hace una semana en la estación de la 57. Ese niño lloró durante mucho tiempo mientras lograban sacarle las piernas de los tubos. Un despropósito completo”.

Dicha publicación rápidamente se volvió viral, generando que los internautas expresaran su descontento con esta medida que hace poco empezó a ser implementada por el Sistema de Transporte.

“No deberían poder prestar un servicio público aquellos que solo les interesa el lucro”; “¡Ay, no! ¡Qué indignante! Pobrecito chiquito. Miserables los que tuvieron esa ridícula idea de esas puertas”; “Esto es una vulneración, un abuso. Es comprensible que deban tomar medidas por la evasión del pasaje, pero esto es un abuso”, fueron algunos de los comentarios.

Por el momento no ha habido un comunicado oficial por parte de TransMilenio; sin embargo, en su manual de usuario se enfatiza en la importancia de la supervisión de los menores, instando a que viajen acompañados por adultos responsables. A pesar de esto, la situación abre un debate sobre la eficacia de estas puertas y su constante revisión para prevenir más accidentes de este tipo.

Vea aquí el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA