Martes, 23 Abril 2024

Así rescataron a una perrita que quedó atrapada en los torniquetes anticolados de TransMilenio
Foto: X,@ELTIEMPO
0
(0)

Una perrita estuvo atrapada por al menos una hora en una puerta anticolados de una estación de TransMilenio. Según la dueña de la mascota, no recibieron ayuda y su esposo tuvo que cortar un barrote de la puerta. Ante esto, un funcionario del Sistema presuntamente le exigió pagar una multa por “daño a bien ajeno”.

En la tarde de este lunes, una perrita fue víctima de las puertas anticolados que se encuentran en el Portal Américas, pues cuando intentó cruzar los barrotes quedó atrapada, causando que uno de los tubos le aprisionara parte de su estómago.

Según El Tiempo, Nandy la dueña de la perrita, cuando le pidió ayuda a los funcionarios de TransMilenio, estos se negaron diciendo que tenían que dar aviso a los Bomberos. Según Nandy, los uniformados se demoraron al menos una hora en llegar al sitio.

El Sistema de Transporte mencionó en un comunicado que “una vez se reportó el caso, se activó la ruta de respuesta con el concesionario Recaudo Bogotá y al ver que no les era posible realizar el rescate se llamó a bomberos, quienes llegaron al lugar minutos después que el dueño liberara al animal”.

Así rescataron a una perrita que quedó atrapada en los torniquetes anticolados de TransMilenio Una perrita estuvo atrapada por al menos una hora en una puerta anticolados de una estación de TransMilenio. Según la dueña de la mascota, no recibieron ayuda y su esposo tuvo que cortar un barrote de la puerta. Ante esto, un funcionario del Sistema presuntamente le exigió pagar una multa por "daño a bien ajeno".
Foto: X@ELTIEMPO

Al ver la angustiosa situación, Jaime Murillo, el esposo de Nandy, decidió cortar uno de los barrotes con una segeta para rescatar a su mascota. Sin embargo, fue alertado de una posible detención por parte de la Policía bajo el cargo de daño a bien ajeno, mientras que TransMilenio les exigía una suma de 900.000 pesos para reparar los tubos dañados. 

Según los afectados, cuando dejaron el portal de TransMilenio, la dueña del animal cuenta que fueron detenidos por la Policía y un funcionario del Sistema de Transporte les dijo que debían pagar una multa. Sin embargo, las autoridades le confirmaron a El Tiempo que el sujeto que cortó los barrotes no fue judicializado.

Así rescataron a una perrita que quedó atrapada en los torniquetes anticolados de TransMilenio Una perrita estuvo atrapada por al menos una hora en una puerta anticolados de una estación de TransMilenio. Según la dueña de la mascota, no recibieron ayuda y su esposo tuvo que cortar un barrote de la puerta. Ante esto, un funcionario del Sistema presuntamente le exigió pagar una multa por "daño a bien ajeno".
Foto. X,@ELTIEMPO

“El ciudadano hizo una especie de conciliación con TransMilenio para resarcir los daños y no fue judicializado, teniendo en cuenta que se priorizó la vida del animalito”, señaló una vocera de la Policía de Bogotá.

De acuerdo a lo informado, la perrita quedó coja y botando mucha saliva, por lo que será llevada por sus dueños a una veterinaria.

Los hechos ocurrieron luego de que Nandy y su hija, oriundas de Bucaramanga, llegaran a la capital, debido a que viven en otra ciudad no conocen el funcionamiento de TransMilenio.

Ante la situación, TransMilenio lamentó la situación y rechazó las declaraciones del funcionario que aseguraba que Nandy y su esposo debían pagar dicha multa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA