Lunes, 26 Febrero 2024

Hallan otro niño abandonado en el Aeropuerto El Dorado
Foto: Colprensa
4
(1)

Hay gran preocupación por el hallazgo de un segundo niño africano en las instalaciones del Aeropuerto El Dorado, en Bogotá. El domingo también fue encontrada una niña que llevaba 10 días abandonada en el mismo lugar.

El menor de 12 años, de nacionalidad africana, fue hallado debajo de las sillas ubicadas en la sala internacional del Aeropuerto. De acuerdo con lo informado por las autoridades, habría llegado a Colombia en un vuelo desde Turquía y en compañía de su familia. Sin embargo, el menor habría sido abandonado.

“El niño tuvo chequeo de salud, no le encontramos documentos. Parece que él venía con un grupo de migrantes de Guinea que sí pudo pasar y él se quedó. Fue encontrado por Migración”, dijo la directora del ICBF, Astrid Eliana Cáceres, a Blu Radio.

Asimismo, Migración Colombia informó este domingo que una menor africana fue encontrada en la terminal aérea, luego de llevar 10 días abandonada. La pequeña se encontraba escondida en las salas de vuelos internacionales, pasando desapercibida para las autoridades.

Los dos menores ya se encuentran a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), mientras se lograr recolectar más información sobre su llegada a Colombia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?