Lunes, 04 Marzo 2024

¡Atención! Niño desaparece luego de que una avioneta cayera a un río
Foto: vanguardia
0
(0)

El grave accidente se presentó en Guainía en la tarde de este 19 de diciembre. Por el momento se sabe que las autoridades buscan a un menor que desapareció tras la caída de la avioneta.

La Aeronáutica Civil confirmó esta tarde un grave accidente en el departamento de Guainía. Según la entidad, una avioneta que estaba despegando del aeropuerto del municipio de Barrancominas, al parecer, cayó a un río luego de salirse de la pista.

De acuerdo con la información preliminar, se establece que los cinco tripulantes que viajaban en la aeronave se encuentra bien, sin embargo, en medio del accidente un menor de edad desapareció.

También se conoció que la dirección Técnica de Investigación de Accidentes se encuentra indagando sobre las causas que llevarían al avión tipo PIPER de matrícula HK-4773G al descenso. Asimismo, las autoridades pertinentes iniciaron la búsqueda del niño.

¡Atención! Niño desaparece luego de que una avioneta cayera a un río El grave accidente se presentó en Guainía en la tarde de este 19 de diciembre. Por el momento se sabe que las autoridades buscan a un menor que desapareció tras la caída de la avioneta.
Foto: Redmas

“Ya está la Armada, la comunidad, la guardia indígena y la alcaldía con el apoyo desde aquí, buscando al niño perdido, estamos haciendo todo lo posible por encontrarlo”, dijo un funcionario local al medio El Morichal.

Hasta el momento, tanto la identidad de las víctimas como la del menor desaparecido son materia de investigación.

Noticia en desarrollo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?