En redes sociales se ha viralizado un video en el que una mujer empuja a un niño de una moto y lo hace caer sobre un costado de la vía, situación que por poco termina en tragedia.
En la grabación se ve a la mujer acompañada de un menor de edad en una motocicleta detenida sobre una vía del departamento de Neiva, en Huila. Sin embargo, de repente, la mujer le propina un codazo al niño que termina tumbándolo a la calle.
Lo más grave de la situación es que el niño cae sobre la vía mientras un vehículo también se moviliza por el mismo lugar y casi que de milagro, se salva de ser arrollado.
- Le puede interesar: Murió niña de 8 años que había sido arrollada al frente de su casa en San Cristóbal
El niño se levanta con gran miedo y se hace sobre un anden. Aunque otra mujer, al parecer familiar del niño se percata de lo sucedido y sale de una vivienda a reclamar por la situación, finalmente la mujer de la motocicleta arranca con el pequeño abordo.
- Lea también: Su yerno la asesinó de un disparo
El hecho ha causada gran indignación en la comunidad, pues usuarios rechazaron la falta de conciencia de la mujer que se encontraba con el niño.
Vea el video
EN VIDEO: motociclista intentó apuñalar a conductor de un furgón
Los bogotanos no saben en qué momento se podrán encontrar en una situación que los lleve a dar con personas intolerantes, pues es la mayor causa de homicidios en la ciudad. En este caso, un motociclista atacó a un conductor que se encontraba dentro de su vehículo, el hecho sucedió a plena luz del día en una vía de Bogotá.
En redes sociales se encuentra circulando el vídeo de un hombre que se movilizaba en moto, quien está discutiendo con otro conductor que se encontraba dentro de su furgón. En el video se puede escuchar al conductor reclamándole al motociclista, quien grita “le hice algo”. Mientras que el hombre grita, el joven de la moto sacó ágilmente de su maleta un puñal, con el cual empezó a intentar agredir al conductor del furgón.
El señor sentado desde el carro, trata de evadir los lances que le tira y al mismo tiempo quitarle el puñal, mientras que al contrario, el motociclista intenta tomar las manos del conductor para agredirlo, ante esto, el hombre cierra la ventana del furgón protegiéndose de su agresor.
Ante no lograr su cometido, el motociclista, más eufórico que antes, guardó el puñal en el morral e intentó abrir la puerta del carro en dos ocasiones, mientras que retaba al conductor a bajarse del furgón, gritándole “bájese a ver”. No se conoce si hubo algún tipo de afectación física al conductor del furgón.
Se desconoce con exactitud la raíz del problema entre ambos conductores, pero si preocupa bastante a los ciudadanos el poder llegar a encontrarse con personas que recurran a la violencia física por cualquier tipo de inconveniente.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.