Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La novela de amor que busca enamorar en la FILBO
5
(4)

‘Ciudad de rotos corazones’, es la primera novela de Nia Mont que busca enamorar a los lectores en la FILBO. Con esta historia cruda de amor quedaras atrapado desde la primera pagina.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá se prepara para recibir el lanzamiento de “Ciudad de rotos corazones”, la primera obra de la escritora colombiana Nia Mont. La novela desafía los convencionalismos del romance al ofrecer un retrato crudo y realista del amor en una ciudad vibrante y llena de historias entrelazadas.

La trama sigue a Martín, quien en su búsqueda de un simple café se encuentra con Olivia, una barista que despierta en él una serie de emociones y dilemas morales. La obra plantea interrogantes sobre el poder transformador del amor verdadero y sus repercusiones en la vida de quienes lo experimentan, pues no todo lo vivido en el sentimiento de amar puede ser bueno, siendo incluso a veces problemático.

La novela de amor que busca enamorar en la FILBO 'Ciudad de rotos corazones', es la primera novela de Nia Mont que busca enamorar a los lectores en la FILBO. Con esta historia cruda de amor quedaras atrapado desde la primera pagina.

La autora, Estefanía Montoya (Nia Mont), quien es psicóloga de profesión ha creado una narrativa profunda y emotiva que invita a reflexionar sobre las complejidades del corazón humano por medio de su primera novela. Con “Ciudad de rotos corazones”, la escritora ofrece a los lectores un viaje entre el amor y su sentir a través de las páginas de su novela. Enamorarse de este relato no es opción pues de todo se va a sentir con los personajes que lo componen.

La presentación de “Ciudad de rotos corazones” se llevará a cabo en la FILBO, donde Estefanía Montoya estará presente en 29 y 30 de abril para compartir más sobre su proceso creativo y su visión como escritora emergente en Colombia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’