Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Novia murió trágicamente en plena celebración de su boda
Foto: Facebook @Elisangela Gazano
5
(4)

La víctima, identificada como Elisangela Gazzano, además de celebrar su boda, se encontraba disfrutando de la festividad que conmemoraba también el cumpleaños de una de sus hijas cuando ocurrió el fatal accidente.

En un trágico acontecimiento que ha sacudido a la comunidad del barrio Pires de Baixo, en Limeira, estado de São Paulo (Brasil), una mujer de 39 años perdió la vida tras caer a la piscina mientras celebraba su propia boda.

La víctima, identificada como Elisangela Gazzano, se encontraba disfrutando de la festividad que conmemoraba también el cumpleaños de una de sus hijas cuando ocurrió el fatal accidente el pasado sábado.

Según el informe policial, Elisangela estaba cerca de la piscina cuando repentinamente perdió el equilibrio y cayó al agua. A pesar de los esfuerzos por rescatarla, incluyendo la intervención del Servicio Móvil de Atención de Emergencias y los Bomberos, la mujer fue trasladada al Hospital Humanitario en Jardim Nova Itália, donde lamentablemente fue declarada fallecida.

El caso ha sido tomado por la Policía Civil y está siendo investigado como una muerte sospechosa de carácter accidental, según lo registrado por la Comisaría Seccional de Limeira.

Novia murió trágicamente en plena celebración de su boda La víctima, identificada como Elisangela Gazzano, además de celebrar su boda, se encontraba disfrutando de la festividad que conmemoraba también el cumpleaños de una de sus hijas cuando ocurrió el fatal accidente.
Foto: Facebook @Elisangela Gazano

El trágico incidente ha conmocionado a amigos y familiares de Elisangela, quienes momentos antes de la caída compartían mensajes de felicitaciones por su reciente matrimonio. La mujer había compartido incluso un registro de la boda en sus redes sociales horas antes del fatídico suceso.

“Felicitaciones, los mejores deseos para la pareja. Hermana y cuñado”, escribió una de las hermanas de Elisangela en un comentario en la publicación. Otros familiares y amigos expresaron sus buenos deseos y alegría por el acontecimiento.

En honor a la memoria de Elisangela, conocida cariñosamente como ‘Ba’, una amiga compartió emotivas palabras recordando el sueño de la mujer de casarse. “Mira cómo es el destino. Un sueño cumpliéndose y un mismo día sin saber que habría un adiós, que sería tu partida”, expresó.

El trágico incidente ha dejado un profundo pesar en la comunidad local, donde se recuerda a Elisangela como una mujer querida y llena de vida, cuyo sueño de matrimonio se vio truncado de manera inesperada.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’