Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Nueva ruta de TransMilenio: funcionará en la madrugada en zonas de rumba de Bogotá
Foto: Twitter TransMilenio
0
(0)

El Distrito informó que se implementará una nueva ruta de TransMilenio que funcionará en la madrugada por la zonas de discotecas en Bogotá, con el fin de potencializar la economía nocturna.

El secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Bateman, anunció que la nueva ruta funcionaría desde las 9:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana, con paradas en la estación de San Felipe, la calle 85 y la calle 93. 

“Hemos hecho unos pilotos, se necesita que todas esas condiciones se den al tiempo para que de verdad el comercio y la gente salga a hacer compras y negocios en horarios no convencionales. Son sectores que ya tienen una actividad nocturna, digamos tradicional de bares, de discotecas, de restaurantes”, manifestó el secretario.

Se conoció que la ruta se estaría implementando entre abril y mayo de este año, además de eso, el servicio se prestará de jueves a domingos.

Bateman señaló que la ciudad viene hablando de ‘Bogotá 24 horas’ hace tiempo y se van a seguir realizando las pruebas piloto para que la ruta pueda ser incorporada lo más pronto posible, por lo que también se buscará crear más rutas dependiendo de los resultados que de esta alternativa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

 

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza