Viernes, 26 Abril 2024

Aída Merlano golpeó a un guardia tras encontrarle un celular que tenía escondido
Foto: Inpec
0
(0)

Al parecer, la excongresista Aída Merlano habría golpeado a una de las guardianas de la cárcel El Buen Pastor, luego de que le encontrara un celular en un procedimiento de revista.

Los hechos ocurrieron este viernes, en la cárcel de mujeres El Buen Pastor. En medio de un procedimiento de requisa, una de las funcionarias de custodia le encontró un dispositivo móvil a Aída Merlano, cuando la guardiana procedió a realizar el debido decomiso, la mujer la agredió.

Se conoció que Aída Merlano agredió en el brazo derecho y en la cara a la guardiana.

Después de la terrible situación, se inició proceso disciplinario para esclarecer los hechos.

Cabe mencionar que la excongresista se encuentra condenada por corrupción electoral y llegó hasta la cárcel El Buen Pastor después de ser deportada de Venezuela, lugar que la acogió tras su fuga en 2019.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA