Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Ojo! Por obras del Metro se cerrará estación Marly
Foto: Colprensa
3
(2)

Debido al avance de las obras del Metro, el Gobierno Distrital informó que en los próximos días se cerrará la estación de Marly, ubicada en la avenida Caracas, entre la calle 49 y la calle 51. Le contamos qué alternativas tomar.

De acuerdo con lo informado por Metro Línea 1, este 25 de mayo se empezarán las intervenciones en donde se hará el desmonte, desmantelamiento y posterior demolición del separador central de la estación Marly.

TransMilenio anunció que 5 de las 8 rutas que paran en este lugar serán redistribuidas en las estaciones de Calle 45 y Calle 57. En la estación Av. 39, de manera temporal, pararán 2 de los 8 servicios ofertados en Marly, así como en los paraderos del servicio dual LD81, ubicados en la Carrera 7, entre calles 50 y 51.

No obstante, los andenes y pasos peatonales que allí se encuentran no cambiarán ni se verán afectados.

¡Ojo! Por obras del Metro se cerrará estación Marly Debido al avance de las obras del Metro, el Gobierno Distrital informó que en los próximos días se cerrará la estación de Marly, ubicada en la avenida Caracas, entre la calle 49 y la calle 51. Le contamos qué alternativas tomar.
Foto: Colprensa

De igual forma, el Sistema de Transporte habilitará una ruta complementaria que funcionará de la siguiente manera a partir del 27 de mayo: su recorrido será desde la Carrera 13 al sur hasta la Calle 45 hacia el occidente, tomará la AV. NQS al norte para conectar con las estaciones Universidad Nacional y Campín – UAN, y subirá por la Calle 57 al oriente para llegar nuevamente la Carrera 13. El horario de operación de este servicio será de lunes a viernes entre 6:00 a.m. y 8:00 p.m.

Es de resaltar que los usuarios pueden preparar y verificar su ruta por medio de este link: https://bit.ly/3JcprdB y la aplicación TransMi(app).

Tenga en cuenta que la intervención a la estación tardara, aproximadamente, 15 meses. Por el momento, TransMilenio y el Gobierno Distrital estudian la posibilidad de implementar más rutas zonales que apoyen el transporte en el sector.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’